y llegó la Boda Roja a The Good Wife

Si no escribo algo respecto a la quinta temporada de #TheGoodWife, os aseguro que reviento…

Llevo varios dias en estado de shock tras lo ocurrido en capitulo 15 de la quinta temporada (S05x15). Recuperándome poco a poco y leyendo los comentarios, sobre todo en Twitter respecto a lo sucedido, voy asimilando la idea.

Es difícil escribir sobre algo, de lo que muchos  aún no habéis disfrutado. Mi intención no es ser un spoiler que destripa las series, pero en cualquier caso quiero comentar algún detalle respecto a este tema.

El fenómeno spoiler ocurre de forma automática, como ya sabéis. Es imposible no conocer si te mueves en Internet con cierta asiduidad, se puede intentar evitar el “contacto” con algunas redes sociales y alguna webs concretas pero aún así el riesgo de que al final venga un amigo y te suelte lo último que ocurrió en tu serie favorita está latente.

trio_will_alicia_peter_2010.display

Hay gente que se molesta mucho por este tipo de circunstancias pero en cualquier caso, hay que saber tomárselo con cierta deportividad y tener tus truquillos para que al menos las probabilidades del spoiler sean lo más bajas posibles.

En cierto modo el hecho de comentar aquí, que algo muy fuerte, muy fuerte, ocurre en un determinado episodio, ya puede considerarse spoiler, aunque no entre en detalles. Que no lo voy a hacer.

En definitiva, lo que venía a deciros es que estamos ante una serie procedimental de altísima categoría como ya os comenté (https://seriesencanal.wordpress.com/2013/12/09/cuatro-temporadas-despues-alicia-sigue-en-forma/#more-13) hace unos meses. No conocer el universo The Good Wife para los amantes de la ficción americana, es una falta grave que debería de estar penada por ley. No sé si me expreso con suficiente claridad o debo utilizar el insulto para ser aún más explícito. Los guionistas y los actores a nivel máximo, el entretenimiento asegurado y unos giros argumentales que tiran de espaldas y te revuelven por dentro hasta límites insospechados.

Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece esta magnifica serie: The Good Wife

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s