7 series para el inicio del curso

Parece que el calor empieza a remitir, o al menos eso queremos creer. Llega un nuevo “curso” y con ello nuevas series. Llega, también, una época perfecta para acurrucarse en vuestro sillón favorito y disfrutar de la ficción en la pequeña pantalla, en el ordenador, en el ipad, en el telefono,….

A continuación os presento una selección de 7 series que comienzan en los próximos meses y a las que por un motivo u otro les tengo echado el ojo. En algunos casos son series de las que ya hemos podido disfrutar de un episodio piloto y en otras ni siquiera eso. Pero, o bien por su temática o bien por sus intérpretes, merecen ser tenidas en cuenta.

7. The Man in the High Castle (Amazon Studios)

The-Man-in-the-High-Castle-3

¿Habéis pensado qué habría ocurrido en el mundo si la II Guerra Mundial hubiese supuesto la victoria de la Alemania Nazi y Japón? Pues esa historia alternativa, se le ocurrió a Philip K. Dick, y en esa novela está basada esta serie. Viviremos la situación de Estados Unidos, la costa este controlada por las nazis y la oeste por los nipones. “Must watch” clarísima.

6. Hand of God (Amazon Studios)

Hand of God

Ron Perlman y Dana Delany protagonizan esta serie pseudoreligiosa con toques mágicos, asesinatos y misterio. Yo ya he visto el piloto y me han ganado para su causa. Otra “imperdible”.

5. Fear The Walking Dead (AMC)

fear-the-walking-dead

Que sí, que te molan los zombies y las pelis apocalípticas. Pues ya está, no tienes que esperar a la enésima temporada de The Walking Dead. Aquí tienes la historia, desde el momento en que en Los Ángeles, comienzan a darse los primeros casos. Sin conexión entre series, así que puedes probar. Esta es menos sangrienta, más familiar y con estilos bien diferentes. Interpretaciones justitas, a mi no me tira pero….

4. Show me a hero (HBO)

show me a hero

Miniserie de 6 episodios de HBO. Protagonizada por Oscar Isaac y escrita por David Simon. Isaac interpreta a un alcalde de una ciudad que se encuentra en medio de un controvertido conflicto racial cuando un tribunal federal le manda a construir un pequeño numero de casas para las rentas bajas en medio de Yonkers.

3. Narcos (Netflix)

narcos

La vida y obra del famoso Pablo Escobar. Reconozco que aún no he visto nada y las críticas iniciales no son muy halagüeñas pero seguro que le echaré un ojo.

2. Quantico (ABC)

quantico

Un grupo de reclutas preparándose en la base del FBI y uno de los mayores atentados en suelo estadounidense. Otra que aún no he visto nada pero tiene pinta de entretenida. Se merecerá su oportunidad.

1. Ash vs Evil Dead (Startz)

133908.1436614748

Esta serie la espero con muchas ganas desde que visioné el trailer. Sí más muertos vivientes, sí mas gore y sí divertida a rabiar. No te la puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s