Togetherness

De la mano de HBO, Steve Zissis y los hermanos Duplass nos traen esta “dra-media”, en la que el matrimonio formado por Brett (Mark Duplass) y Michelle (Melanie Linskeys) se ven obligados a convivir bajo el mismo techo con la hermana de ella Tina (Amanda Peet) y Alex (Steve Zissis).

Cuatro personajes adultos en los cuarenta y tantos y en plena crísis marital, social, laboral y de pareja. Cuatro puntos de vista perfectamente reconocibles y con los que nos es fácil conectar.

La pareja protagonista y dueños de la casa, son la clásica pareja que pasa por una crísis de pareja sin ningún motivo aparente, quizás la sorpresa ha desparecido y la emoción deja paso a cierto hastío. Cada uno a su manera pero quizás de forma algo independiente, quiere y necesita mejorar dicha relación.

hbo-togetherness-cast

Por otro lado la hermana de Michelle es la más vitalista del cuarteto pero siempre desea lo que no tiene. En este caso, una pareja estable, una casa, un perro, niños,…es decir lo que tiene su hermana y con lo cual tampoco desprende demasiada felicidad. Tina lo tiene todo, es guapa y con facilidad para iniciar relaciones pero no consigue encontrar su “prínicipe azul” y no es porque no lo intente, de hecho es capaz de encontrarlo casi a diario…pero algo falla y esto provoca que su situación sea incomprendida.

Por último Alex Papas es un cómico venido a menos, un actor que no actúa, está deprimido y gordo. Él opina que no trabaja por su bajo estado de forma pero no puede dejar de comer y este círculo vicioso provoca que pierda su apartamento y tenga que convivir con los otros personajes.

Cuatro personas en busca de la felicidad, descubriendo que la vida es eso que te está pasando cuando te preguntas por ella. Los cuatro necesitan una chispa que les haga disfrutar de la rutina en la que han convertido sus vidas. Sin pretenderlo, esta unión puede prender esa llama que desesperadamente necesitan.

No te la pierdas, son sólo 2 temporadas. HBO ha cancelado recientemente la serie pero vale la pena disftrutarla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s